Spinning® Chile

©Copyright 2014 Mad Dogg Athletics, Inc.//SPINfitness® All rights reserved. Mad Dogg Athletics® // SPIN Fitness®, Inc., con sede central en Venice California - EE.UU, es la empresa creadora del programa Spinning y líder mundial en bicicletas de Ciclismo Indoor grupal, educación y productos afines. Con más de 135.000 Instructores certificados y 30.000 centros oficiales, el programa Spinning® ofrece instrucción por expertos y una experiencia gratificante de salud a millones de personas en el mundo entero. Nuestra compañía, trabaja en estrecha colaboración con Star Trac® para su línea de bicicletas Spinner® patentadas, desarrolla y comercializa material de educación para instructores de Spinning® y una línea completa de ropa de la marca Spinning®.

En Chile, Rodrigo Vilches Riumalló es el licensatario exclusivo del Programa Spinning® para Chile, Representante Educativo y Master Intructor del Team Internacional Spinning.

"SPIN," "Spinning" y "Spinner" son marcas de nuestro programa específico y no se deben usar para referirse a ninguna otra bicicleta fija, producto ni programa que no sean los programas y bicicletas de Mad Dogg Athletics, Inc. Si adviertes que alguien utiliza las marcas SPINNING®, SPIN® o SPINNER® sin autorización o de forma indebida, ponte en contacto con nosotros llamando al: 01 (310)-823-7008 o por correo electrónico a info@spinning.cl