Aviso Importante Información Legal

Frente a la masificación del uso de la palabra "Spinning" para designar las clases de ciclismo indoor, y entendiendo que ya casi se ha transformado en un término genérico para describir esa actividad, queremos poner en conocimiento de todos y aclarar que Spinning® es una marca registrada de un programa concreto de entrenamiento que está representada en Chile por Spinning® Chile como licenciataria exclusiva de Mad Dogg Athletics Inc. (MDA), empresa norteamericana propietaria de las marcas SPINNING® SPIN®, SPINNER®.

Para proteger los derechos de propiedad intelectual de MDA y Spinning® Chile, conminamos a todos los que utilizan de forma indebida las marcas Spinning®, Spin® y Spinner®, a que se abstengan del uso de las mismas para hacer referencia a cualquier actividad o programa de ejercicios de ciclismo indoor. Esto incluye todos los anuncios, programas de actividades del Centro o Gimnasio, horarios de clases, páginas web, y/o cualquier otro material de marketing o promoción donde aparezcan las palabras registradas y anteriormente mencionadas. El uso de las marcas registradas a nivel mundial y pertenecientes a MDA se reservan estrictamente para el uso interno y descripción de las actividades propias de los Centros Oficiales Licenciados en Chile.

MDA y Spinning® Chile, han realizado fuertes inversiones económicas para desarrollar sus marcas, productos y programas de formación y no permitirán su utilización sin su consentimiento expreso e iniciarán las acciones legales que estimen oportunas para la defensa de sus intereses.

Si después de haber leído este aviso, deciden regularizar su situación e integrarse en nuestra cadena de Centros Oficiales Spinning®, pueden hacerlo poniéndose en contacto con nosotros y les informaremos acerca de las diferentes posibilidades y opciones para disponer del programa original Spinning®. Como única empresa autorizada en Chile para licenciar el uso de las marcas SPINNING®, SPIN®, SPINNER®, nos complacerá poner a su disposición todos los beneficios que su Centro puede obtener con el auténtico Programa Spinning®.

Spinning® Chile

Rodrigo Vilches Riumalló
SPINNING® Education Representative
SPINNING® Master Instructor
Mad Dogg Athletics, Inc.